Emily Ratajkowski remece Instagram al lucir diminuta prenda

	Foto 1: Emily Ratajkowski remece Instagram con diminuta prenda (Foto: Instagram)

Foto 1: Emily Ratajkowski remece Instagram con diminuta prenda (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2017 / 17:28 PM

¡Bella por donde se le vea! Emily Ratajkowski viene generando alboroto entre sus miles de fanáticos con sus atrevidas fotos que comparte en Instagram.

La hermosa modelo sabe cómo hacer que sus fanáticos se rindan ante su belleza y sensualidad, muestra de ello son los miles de “Me gusta” que recibe en cada foto que comparte en Instagram.

En nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a “Emily Ratajkowski”: https://es.wikipedia.org/wiki/Emily_Ratajkowski luciendo diminutas prendas, estas imágenes sin duda alguna son las preferidas de sus seguidores.

Este es el caso de última publicación que hizo Emily Ratajkowski, donde luce extremadamente sensual y en una pose bastante impactante.

Emily Ratajkowski se caracteriza por ser una mujer muy osada y que no le teme a la censura, pues en más de una ocasión ha sorprendido con sus fotos al desnudo.

Actualmente, Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 14 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales.

Datos Claves – Emily Ratajkowski

  • Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene millones de followers.
  • Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 14 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales.
  • A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy.
  • Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

LA @inamorataswim by @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nota publicada originalmente el 10.12.2017



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada