Emily Ratajkowski publica foto en topples y logra tener un millón de “likes”

	Emily Ratajkowski publica foto en topples y logra tener un millón de “likes” (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski publica foto en topples y logra tener un millón de “likes” (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski es una de las mujeres más bellas y sexys en la actualidad. Y ella más que nadie lo sabe, por ello, siempre que comparte una foto en Instagram suele elevar la temperatura de sus miles de fanáticos.

Emily Ratajkowski volvió a remecer Instagram con una fotografía en la que posa en topless. En la imagen la vemos cubriéndose los senos con sus brazos y en la parte inferior lleva una sexy lencería marrón, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Algo que también llamó la atención es que horas después de haber publicado la foto donde se dejó ver en topless y que llegó a tener un millón de “likes”, en menos de 24 horas, Emily Ratajkowski compartió otra imagen junto a un mensaje feminista.

“El derecho de la mujer al control de la natalidad no debe basarse en sus ingresos. El control de la natalidad es el cuidado de la salud, el cuidado de la salud es un derecho civil”, escribía la bella modelo de 26 años junto a la foto de una antigua protesta.

In between shows

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los escotes de infarto.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad, Emily Ratajkowski es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl), protagonizada por Ben Affleck.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada