Emily Ratajkowski posó desnuda como Lady Godiva para Harper's Bazaar

	Emily Ratajkowski aparece desnuda en imágenes de sesión fotográfica caracterizada como la mítica Lady Godiva. (Foto: cortesía Harper’s Bazaar/Mona Kuhn)

Emily Ratajkowski aparece desnuda en imágenes de sesión fotográfica caracterizada como la mítica Lady Godiva. (Foto: cortesía Harper’s Bazaar/Mona Kuhn)

Síguenos en Facebook



La deslumbrante modelo Emily Ratajkowski sigue dando que hablar, pues en esta ocasión posó desnuda caracterizada como Lady Godiva en una sesión de fotos para la revista Harper´s Bazaar , según se aprecia en imágenes publicadas en Instagram por la también actriz estadounidense.

A los 25 años, Emily Ratajkowski es conocida por su abierta actitud feminista y defensa del derecho de las mujeres de exhibir sus imágenes de cualquier manera en que los deseen. En ese sentido, muchos recuerdan todavía su alineamiento con Kim Kardashian tras un selfie desnuda que publicó en Twitter e Instagram hace unos meses y que fue duramente criticado en redes sociales.

“Un selfie es una manera interesante para llamar la atención, ¿verdad? Te miras a ti mismo y tomas una foto mientras miras a todos. ¿A quién le importa? Kim (Kardashian) puede hacer lo que quiera. Por lo que publicó una serie de tweets; ella me envió flores, agradeciéndome, lo cual fue muy dulce. Terminamos coincidiendo y tenía esta idea de tomar un selfie similar con nuestros dedos del medio hacia arriba”, señaló en una entrevista concedida a la revista estadounidense esta semana.

Cabe precisar que Lady Godiva es un personaje legendario de la edad media del folclore inglés al cual se le atribuye haber montado desnuda sobre un caballo blanco a través de su ciudad de Coventry para convencer a su esposo de que bajara los impuestos de los habitantes.

(Para leer la entrevista completa a Emily Ratajkowski en Harper’s Bazaar haz clic aquí )

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada