ha demostrado que cuando se trata de engreír a sus miles de fanáticos no tiene límites. Esta vez, la bella modelo no dudó en publicar una imagen donde la vemos posando como Dios la trajo al mundo.

Así es, volvió a generar alboroto en , la imagen que compartió con sus miles de fanáticos en cuestión de horas logró tener más de un millón de “Me gusta”.

, sabe que es dueña de una belleza y sensualidad única, esa que hace que sea la favorita de muchos. Por ello, no deja de sorprender a sus miles de fanáticos de las redes sociales.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 12 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes.

la revista GQ la eligió en el 2014 como la mujer más sexy del mundo. ¿Qué te parece?​

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad, es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck. ¡Bella y talentosa!

Emily Ratajkowski ha expresado en una oportunidad que está orgullosa de su desnudez, por lo que no tiene ninguna vergüenza de mostrarse como tal ante sus fans.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Solo en , tiene más de 15 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’.