sigue generando controversia. En esta ocasión, la guapa modelo dejó atónitos a sus seguidores al lucir una atrevida lencería mientras paseaba a su linda mascota.

La modelo quiso engreír a sus fanáticos y no tuvo mejor idea que desafiándose a ella misma y a la vista y paciencia de sus vecinos de Nueva York.

Sin duda alguna, no tuvo ningún problema en pasear a su tierno animalito a pesar que la temperatura es muy baja en esta temporada.

Emily Ratajkowski

A sus 25 años, hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. La modelo derrocha sensualidad en las pasarelas y las redes sociales son su mejor tribuna para lucir sus atributos con candentes imágenes.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas.

inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

Muchos seguidores no dejan de elogiar a la guapa modelo por conservar su belleza y generar muchos suspiros.

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski: biografía de la sexy modelo

Emily Ratajkowski nació el 7 de junio de 1991, es una actriz y modelo británico-estadounidense. Inició su carrera actoral en la serie “iCarly”, luego formó parte del elenco de “Gone Girl”; sin embargo, saltó a la fama gracias al video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke.

La reconocida revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014. No cabe dudas que Emily Ratajkowski es una de las modelos más sexys de los últimos años. ¿Te quedan dudas? Visita su Instagram.

Emily Ratajkowski

TAGS RELACIONADOS