robó miles de suspiros con su última publicación en su cuenta de Instagram donde muestra atrevidamente su derriere. No es la primera vez que la bella modelo cuelga este tipo de fotos, sin embargo, sus fans no dudan en enamorarse más de la guapa joven.

Cabe resaltar que señaló en alguna oportunidad que no le avergüenza mostrarse desnuda, al contrario, está muy orgullosa de su cuerpo. La bella modelo es caracterizada por su atrevimiento y desenfado a la hora de publicar sus fotos en su cuenta de Instagram.

Esta vez la vemos mostrando su derriere y haciendo alarde de su bien formada figura. En anteriores publicaciones la vemos mostrando sus pechos mientras mira fijamente a la cámara. Todo un alarde de sensualidad.

Esta imagen donde muestra su derriere no tardó en causar revuelo y logró la admiración de sus fans, quienes no dudaron en halagarla por su belleza extrema.

inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013,​ y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.