¡La diosa de Instagram! Una vez más logra que todos hables de ella. ¿Cómo lo logra?, la respuesta es sencilla. Pues solo basta con que comparta fotografías suyas en su cuenta oficial de .

La bella compartió unas fotos donde la vemos con un atrevido vestido metálico y dorado que lució sin sostén, ese fue el atuendo que escogió para asistir a la Fashion Week Paris.

Según el Daily Mail, la prenda de fue confeccionada a mano en Nueva York por un equipo de expertos en moda que trabajó un mes entero para crearlo.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

A sus 26 años, hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad, Emily Ratajkowski es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl), protagonizada por Ben Affleck.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el