Emily Ratajkowski impactó con este atrevido desnudo en Instagram

	Emily Ratajkowski es la modelo del momento. (Foto: Getty Iamges)

Emily Ratajkowski es la modelo del momento. (Foto: Getty Iamges)

Síguenos en Facebook



La top model británica Emily Ratajkowski no deja de sorprender a sus millones de seguidores. Esta vez decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde luce totalmente desnuda.

Cabe destacar que Emily Ratajkowski, una de las protagonistas de Gone Girl, de David Fincher, es una de las modelos más sensuales y solicitadas, luego de su impactante aparición en topless en el video “Blurred Line”.

Esta vez, Emily Ratajkowski quiso mostrar más de la cuenta y posó muy sensual para la instantánea, la cual fue colgada en Instagram. Sin embargo, para evitar la censurada, la modelo optó por tapar su busto con photoshop. Una fotografía, que al igual que sus otras tomas, fue todo un éxito, obteniendo más de 500 mil “likes”.

Como se recuerda, en una entrevista realizada para Harper’s Bazaar Australia, en junio pasado, la modelo indicó que su gran problema es ser demasiado sexy. “Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”, señaló la top model.

Si deseas ver la foto entra a este link.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada