Emily Ratajkowski publica nuevas fotos y causa furor en Instagram

	Emily Ratajkowski sí que sabe cómo poner de cabeza su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/emrata)

Emily Ratajkowski sí que sabe cómo poner de cabeza su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/emrata)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2017 / 02:47 AM

Emily Ratajkowski sí que sabe cómo cautivar a sus seguidores. ¿Qué pasó? Esta vez, la bella modelo volvió a a remecer Instagram, sensuales fotografías en las que muestra más de la cuenta.

En una de las instantáneas que compartió Emily Ratajkowski la ve luciendo un sexy bikini, mientras que en las demás aparece solo con una de las prendas. Y para cuidarse de la censura, la modelo cubre sus partes íntimas con una de sus manos

Como era de esperarse las fotografías, al igual que sus otras tomas, se volvieron viral en cuestión de minutos, tanto así que en pocas horas lograron obtener más de 340 mil “Me Gusta”.

Cabe recalcar Emily Ratajkowski, una de las protagonistas de Gone Girl, de David Fincher, es una de las modelos más sensuales y solicitadas, luego de su impactante aparición en topless en el video “Blurred Line”. ¡Qué belleza!

@inamorataswim IS LIVE! Check it out in my bio. Images by @oliviamalone swim by me!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Biografía de Emily Ratajkowski

¡Bella por donde la veas! Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene millones de followers.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 14 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales.

A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada