Emily Ratajkowski hizo topless no apto para cardíacos ¡Qué sexy!

Foto 1 de 20
	Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas (Foto: Instagram)

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 14:59 PM

No es novedad que Emily Ratajkowski es una de las mujeres más bellas y sexys en la actualidad. Y ella más que nadie lo sabe, por ello, siempre que comparte una foto en Instagram suele elevar la temperatura de sus miles de fanáticos.

Emily Ratajkowski compartió en Instagram una nueva foto donde la vemos en topless. La imagen en solo unas horas se viralizó y llegó a tener más de 500 mil me gusta y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos no dejaban de piropearla.


Donald Trump

En nuestra galería te presentamos una serie de fotos en las que Emily Ratajkowski se descubrió el busto. Recordemos que la bella modelo no tiene reparos en publicar este tipo de fotos en su red social, motivo por el que veremos una gran cantidad de imágenes hot.


Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 12 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Más sobre Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly de Nickelodeon, pero Emily Ratajkowski logró notoriedad en el medio tras bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Donald Trump

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl), protagonizada por Ben Affleck.

Solo en Instagram, Emily Ratajkowski tiene más de 12 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’.

Donald Trump



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada