La actriz y modelo británica usó sus redes sociales para denunciar que la revista Madame Figaro modificó digitalmente sus labios y pechos para que se vieran más pequeños.

, quien se hizo conocida en el videoclip Blurred Lines del cantante , publicó en Instagram la imagen sin editar y luego la retocada, para evidenciar las diferencias.

“Todo el mundo es singularmente hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes del típico ideal de belleza”, indicó la modelo al iniciar su extenso texto.

“Yo, como todo el mundo, trato de trabajar para superar esas inseguridades. Me ha decepcionado mucho ver mis labios y mis pechos modificados con Photoshop en esta portada”, agregó.

“Espero que la industria de la moda aprenda finalmente a dejar de ocultar las cosas que nos hacen únicos y, por el contrario, comenzar a celebrar la individualidad”, se lee finalmente en el mensaje que dejó Emily Ratajkowski en Instagram.

Hace unos meses, Emily comentó que se sintió discriminada en la industria del modelaje por tener los pechos grandes e incluso le han negado trabajo por ello.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el