Emily Ratajkowski deja en shock con pronunciado escote en la parte trasera de su vestido

	Emily Ratajkowski asistió a la gala MET con un sensual vestido que dejó en shock a sus miles de seguidores. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski asistió a la gala MET con un sensual vestido que dejó en shock a sus miles de seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 19:20 PM

Emily Ratajkowski asistió a la gala MET con un sensual vestido que dejó en shock a sus miles de seguidores, y no solo por lo bien que le quedaba a la modelo, sino por el atrevido y pronunciado escote que usó en la parte trasera de su atuendo.

El traje dorado en el estilizado cuerpo de Emily Ratajkowski supo robarse la atención de los presentes que se dieron cita en la alfombra roja de la gala MET, lugar donde desfilaron importantes figuras como Rihanna, Katy Perry, Kim Kardashian, etc.

Emily Ratajkowski no dudó en publicar su look para esta gala, logrando casi 500 mil likes de parte de sus fans y miles de halagos. La bella modelo sí que sabe cómo consentir a sus seguidores.

Emily Ratajkowski, bella por donde se le mire (Peru.com)

Emily Ratajkowski es considerada como una de las mujeres más bellas del medio. Y para alegría de sus fans, la joven considera que no tiene por qué avergonzarse de su desnudez, es por ello que en muchas oportunidades no ha dudado en mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Ella cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram, pues tiene 17.5 millones de followers, una cifra que muy pocos artistas logran y que por ahora la mantiene en el top de las modelos más populares.

Datos claves de Emily Ratajkowski

  • Emily Ratajkowski nació en Westminster, Londres, el 7 de junio de 1991.
  • Emily Ratajkowski es una modelo y actriz británico-estadounidense.
  • Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl.

	Emily Ratajkowski y su pronunciado escote. (Foto: Instagram)
Emily Ratajkowski y su pronunciado escote. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, Emily Ratajkowski les rompió el corazón a sus fans de Instagram luego de confirmar su matrimonio con Sebastian Bear-McClard.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada