Emily Ratajkowski deja poco a la imaginación con sensual baile en Instagram

	Emily Ratajkowski volvió a hacer noticia al protagonizar sensual video en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski volvió a hacer noticia al protagonizar sensual video en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 14:53 PM

¡Lo hizo otra vez! La infartante modelo Emily Ratajkowski volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram, esta vez, compartiendo un video en el que protagoniza un sensual baile.

Emily se muestra con diminutas prendas en un producción realizada para la revista Love. Cabe mencionar que la iniciativa no es nueva, pues la exchica Disney se suma a una larga lista de figuras femeninas que se contornean de forma sensual frente a la cámara de la mencionada revista.

Pero eso no es todo, hace unos días, Emily Ratajkowski fue noticia puesto que publicó un video en Instagram en el que se le ve bailando a ritmo de Rubén Blades. Esta publicación fue todo una sensación para sus seguidores latinos puesto que antes no se le había visto bailando este género musical.

Recordemos que Emily Ratajkowski estuvo en boca de todos luego que realizó un topless en el videoclip del tema “Blurred Lines”. Desde ese momento no deja de sorprender a sus seguidores puesto que continuamente realiza un desnudo y sube las imágenes a Instagram.

It's EM RAT today on #loveadvent is sizzling emrata wearing coach by hypewilliams patmcgrathreal ashleyjavierhair shot pier59studios

Un vídeo publicado por LOVEMAGAZINE (@thelovemagazine) el


Emily Ratajkowski: biografía de la sexy modelo

Emily Ratajkowski nació el 7 de junio de 1991, es una actriz y modelo británico-estadounidense. Inició su carrera actoral en la serie “iCarly”, luego formó parte del elenco de “Gone Girl”; sin embargo, saltó a la fama gracias al video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke.

La reconocida revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014. No cabe dudas que Emily Ratajkowski es una de las modelos más sexys de los últimos años. ¿Te quedan dudas? Visita su Instagram.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada