Emily Ratajkowski deja anonadados a sus fans tras publicar una foto en topless y en la cama

	Emily Ratajkowski sorprende una vez más con una impactante foto en su cuenta de Instagram, donde luce en topless y sobre la cama. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski sorprende una vez más con una impactante foto en su cuenta de Instagram, donde luce en topless y sobre la cama. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2018 / 21:12 PM

Emily Ratajkowski sorprende una vez más con una impactante foto en su cuenta de Instagram, donde luce en topless y sobre la cama. Esta imagen ha causado gran conmoción en los seguidores de la bella modelo, pues no han dejado de halagarla y ponerle me gusta a la instantánea.

Como se recuerda, no es la primera vez que Emily Ratajkowski causa revuelo con una foto suya en paños menores, pero siempre busca nuevas formas para sorprender a sus fans. Cabe señalar que la modelo indicó que más de una oportunidad que no se avergüenza de su desnudez, al contrario, está orgullosa de mostrarla.

Es este desenfado el que ha enamorado a tantos de sus seguidores, quienes extrañan cada día una foto suya en su red social. Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas.

Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 12 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales.

Emily Ratajkowski inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. ¡Qué belleza!

	Esta imagen ha causado gran conmoción en los seguidores de Emily Ratajkowski, pues no han dejado de halagarla y ponerle me gusta a la instantánea. (Foto: Instagram)
Esta imagen ha causado gran conmoción en los seguidores de Emily Ratajkowski, pues no han dejado de halagarla y ponerle me gusta a la ins



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada