Emily Ratajkowski confiesa que no hace dieta, pero tiene este cuerpazo

	Foto 3: Emily Ratajkowski siempre llama la atención por sus medidas por ello ha sorprendido que confesara que no se alimenta sanamente. (Foto: Instagram oficial)

Foto 3: Emily Ratajkowski siempre llama la atención por sus medidas por ello ha sorprendido que confesara que no se alimenta sanamente. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La bella modelo y actriz Emily Ratajkowski fue invitada al programa Jimmy Kimmel Live, y dejó con la boca abierta a más de uno luego que confesara que come demasiado.

“Soy alguien que come demasiado”, expresó Ratajkowski sorprendiendo al presentador, quien puso en duda lo que dijo la modelo diciendo: “Sí, claro”.

Ante ello, Emily explicó que no decía eso para quedar bien, sino porque era cierto. “Todos creen que digo esto para hacerme la linda, pero no lo hago por eso en absoluto”, expresó y el presentador de televisión no dudó en resaltar su hermosa figura.

También agregó que en su refrigeradora tenía todo tipo de comida y que su figura la mantiene gracias a su disciplina de ejercicios, pues prefería eso que dejar de alimentarse.

“Deberías ver mi refrigerador, es totalemente insano. Es básicamente comida india, comida thai, y preferentemente como cuando estoy acostada en la cama”, agregó Emily Ratajkowski.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada