Emily Ratajkowski baila muy sexy en diminuto bikini y deja sin aliento a fans

	Foto 1: Emily Ratajkowski siempre encuentra una forma distinta para cautivar a sus seguidores en las redes. (Foto: Instagram)

Foto 1: Emily Ratajkowski siempre encuentra una forma distinta para cautivar a sus seguidores en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 11:04 AM

La modelo Emily Ratajkowski volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram, esta vez, compartiendo un video en el que protagoniza un candente baile en bikini.

En el video se puede ver a Emily Ratajkowski bailando al ritmo del tema Wooly Bully y vistiendo la diminuta prenda en lo que parece ser un día de campo con piscina.

Emily Ratajkowski no se cansa de engreír a sus miles de fanáticos y en más de una ocasión los ha dejado boquiabierto con los sexys y atrevidos videos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas, reconocidas marcas y las más destacadas revistas.

Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram, pues tiene 17.5 millones de followers, una cifra que muy pocos artistas logran y que por ahora la mantiene en el top de las modelos más populares.

Big mood @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski está casada con Sebastian Beard-McClard, actor y productor, participó en ‘Good Time’, con Robert Pattinson, y también ha hecho vídeos musicales, como por ejemplo del rapero Jay Z.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada