Emily Ratajkowski baila muy sexy en diminuto bikini y deja sin aliento a fans

	Foto 1: Emily Ratajkowski siempre encuentra una forma distinta para cautivar a sus seguidores en las redes. (Foto: Instagram)

Foto 1: Emily Ratajkowski siempre encuentra una forma distinta para cautivar a sus seguidores en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo Emily Ratajkowski volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram, esta vez, compartiendo un video en el que protagoniza un candente baile en bikini.

En el video se puede ver a Emily Ratajkowski bailando al ritmo del tema Wooly Bully y vistiendo la diminuta prenda en lo que parece ser un día de campo con piscina.

Emily Ratajkowski no se cansa de engreír a sus miles de fanáticos y en más de una ocasión los ha dejado boquiabierto con los sexys y atrevidos videos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas, reconocidas marcas y las más destacadas revistas.

Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram, pues tiene 17.5 millones de followers, una cifra que muy pocos artistas logran y que por ahora la mantiene en el top de las modelos más populares.

Big mood @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski está casada con Sebastian Beard-McClard, actor y productor, participó en ‘Good Time’, con Robert Pattinson, y también ha hecho vídeos musicales, como por ejemplo del rapero Jay Z.



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Eslogan de Perú para el Mundial se lleva todos los aplausos en la prensa internacional

Perú: crédito al sector privado se expandió 8.6% en abril de 2018

Ir a portada