causó conmoción en sus redes sociales luego que anunciara su despido de la exitosa serie “Juego de Tronos”. Después de casi diez años, la actriz se despide de su personaje “Daenerys Targaryen” que a formado parte de la producción de HBO y de la vasta audiencia de la sucesión.

En pocos días, terminaría de grabar la octava y última temporada de “Juego de Tronos”, por tal motivo utilizó su para agradecer por la oportunidad y acogida que le dieron en esa majestuosa producción.

“Me subí a un bote hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar, lejos del hogar, por casi una década”, escribió .

En ese mismo contexto, la ‘madre de dragones’ manifestó que es gracias a la producción que logró vivir una vida que soñó desde pequeña.

“Ha sido todo un viaje ‘Game of Thrones’ gracias por la vida que nunca soñé podría vivir y la familia a la que nunca dejaré de extrañar”, expresó.

“Juego de Tronos” entregará la última temporada el próximo año. La fecha exacta aún no se ha determinado por cuestiones de seguridad ante los ya conocidos ‘Spoilers’.