Emilia Clarke y su emotivo mensaje de despida de “Game of Thrones”

	“Juego de Tronos” entregará la última temporada el próximo año. La fecha exacta aún no se ha determinado por cuestiones de seguridad.(Foto:captura)

“Juego de Tronos” entregará la última temporada el próximo año. La fecha exacta aún no se ha determinado por cuestiones de seguridad.(Foto:captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2018 / 23:14 PM

Emilia Clarke causó conmoción en sus redes sociales luego que anunciara su despido de la exitosa serie “Juego de Tronos”. Después de casi diez años, la actriz se despide de su personaje “Daenerys Targaryen” que a formado parte de la producción de HBO y de la vasta audiencia de la sucesión.

En pocos días, Emilia Clarke terminaría de grabar la octava y última temporada de “Juego de Tronos”, por tal motivo utilizó su Instagram para agradecer por la oportunidad y acogida que le dieron en esa majestuosa producción.

“Me subí a un bote hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar, lejos del hogar, por casi una década”, escribió Emilia Clarke.

En ese mismo contexto, la ‘madre de dragones’ manifestó que es gracias a la producción que logró vivir una vida que soñó desde pequeña.

“Ha sido todo un viaje ‘Game of Thrones’ gracias por la vida que nunca soñé podría vivir y la familia a la que nunca dejaré de extrañar”, expresó.

“Juego de Tronos” entregará la última temporada el próximo año. La fecha exacta aún no se ha determinado por cuestiones de seguridad ante los ya conocidos ‘Spoilers’.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada