Elton John y David Beckham se besan en la boca en boda real

	Foto 1: El inesperado gesto que tuvieron el músico y el deportista acaparó la atención de todos los invitados de la capilla de St. George. (Foto: Instagram)

Foto 1: El inesperado gesto que tuvieron el músico y el deportista acaparó la atención de todos los invitados de la capilla de St. George. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2018 / 19:00 PM

Elton John y David Beckham sorprendieron a todos los asistentes de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markel, al saludarse dándose un inesperado beso en la boca.

Este hecho fue capturado por las cámaras de la capilla de St. George, donde se ve a David Beckham acercarse al músico Elton John para saludarlo, sin embargo este último, con total naturalidad le dio un beso en la boca al deportista.

Los involucrados de este episodio actuaron con total normalidad y cada uno continuó con su destino. Sin embargo, los medios aprovecharon el momento para capturarlo.

Cabe mencionar que el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle declarados marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en una ceremonia en la iglesia San Jorge de Windsor.

Los recién casados se dieron un baño de multitudes cuando recorrieron en carroza descubierta la ciudad de Windsor, donde les esperaban miles y miles de personas que vieron la ceremonia en pantallas gigantes.

El inesperado gesto que tuvieron el músico y el deportista acaparó la atención de todos los invitados de la capilla de St. George. (Video: Instagram)



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada