Elton John arremetió contra los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana por las declaraciones que los diseñadores realizaron sobre las adopciones de niños en parejas homosexuales.

NO DEJES DE LEER: Dolce & Gabbana se oponen a que los homosexuales adopten

“¡Cómo se atreven a llamar sintéticos a mis preciosos hijos! Tendría que darles vergüenza haber apuntado con sus dedos prejuiciosos a la fecundación in vitro, que ha permitido a legiones de personas que aman, heterosexuales o gays, cumplir su sueño de ser padres”,escribió en su cuenta de Instagram.

Además, el británico de 67 años señaló que jamás volverá a usar una prenda de su marca. “Su pensamiento arcaico está pasado de moda, como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana”, expresó muy fastidiado. Luego concluyó con el hashtag #BoycottDolceGabbana, animando a sus seguidores a dejar de comprar sus productos.

TAMBIÉN LEE: Elton John prepara serie musical para HBO

Los empresarios de Dolce & Gabbana, que fueron en el pasado pareja sentimental, consideran que “la única familia tradicional” es conformada por papá, mamá y los hijos. También, critican las técnicas de fertilización de in vitrio y el uso de vientres de alquiler.

Cabe mencionar, que Elton John se casó el pasado diciembre con el cineasta David Furnish tras aprobar la ley de bodas entre homosexuales en el Reino Unido, en marzo del 2014. La pareja tiene dos hijos Zachary, de tres años, y Elijah, de uno, ambos nacidos por vientre de alquiler.

Elton John arremete en contra de Dolce & Gabbana. (Foto: Getty)

TAGS RELACIONADOS