Elton John alarma a sus fans al cancelar su gira por problemas de salud

Elton John alarma a sus fans al cancelar su gira por problemas de salud
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer el estado de salud de Elton Jhon quien se vio obligado a cancelar sus 8 presentaciones en Las Vegas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2017 / 13:52 PM

Elton John se vio en la obligación de cancelar sus conciertos en Las Vegas, donde iba a presentarse en 8 fechas por causa de una “dolorosa e inusual infección bacteriana”.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer el estado de salud del reconocido artista. Todo indica que esta infección la contrajo durante su recorrido por Sudamérica.


“Durante su vuelo de vuelta desde Santiago (Chile), se puso muy enfermo. Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico”, expresó la nota de prensa.

Estas cancelaciones incluyen, también el show previsto dar el 6 de mayo en Bakersfield (California). Por el momento se desconoce si esos conciertos serán reprogramados en una siguiente fecha.


“Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles”, indicó Elton John en el comunicado. “Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme”, agregó.

¡Mira el video de Elton Jhon interpretando “Sacrifice”!




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada