Ellen DeGeneres y George Lucas asistieron al cumpleaños de Barack Obama

Ellen DeGeneres y George Lucas asistieron al cumpleaños de Barack Obama
Distintas personalidades asistieron a la fiesta privada de Barack Obama. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2016 / 18:47 PM

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres y el exjugador de la NBAMagic Johnson estuvieron entre los invitados a la fiesta privada que organizó Michelle Obama este viernes 5 de agosto en la Casa Blanca por el cumpleaños número 55 de su marido, el presidente Barack Obama.

También estuvo el director George Lucas, así como el exjefe de gabinete de Obama y actual alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, y el reverendo y activista afroamericano Al Sharpton.


La presencia de esas celebridades en la fiesta de cumpleaños de Obama se ha conocido por fotos colgadas en las últimas horas en las redes sociales, ya que la Casa Blanca no divulgó la lista de invitados por tratarse de una celebración privada.

Cookie, Sam & LaTanya Jackson and I partied hard last night at the White House for President Obama's birthday party!


Una foto publicada por Earvin "Magic" Johnson (@magicjohnson) el



La Casa Blanca únicamente confirmó el viernes que a la fiesta iban a asistir “un gran número de miembros de la familia y amigos”.

Según publicó el jueves el diario The New York Post, la lista de invitados incluía también al matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z, a los cantantes Usher, Kendrick Lamar, Stevie Wonder y John Legend, y a la actriz Sarah Jessica Parker.

Obama ha celebrado su último cumpleaños en la Casa Blanca con una aprobación del 54 %, la mayor de su segundo mandato, según una encuesta de CNN divulgada esta semana.

El pasado fin de semana, Barack Obama se escapó a la residencia presidencial de descanso de Camp David, a las afueras de Washington, para celebrar por anticipado el cumpleaños con algunos amigos de su época de juventud y de su círculo más cercano en la Casa Blanca.

Una foto publicada por Hovsince96 (@hovsince96) el




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada