Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Ellen DeGeneres revela que su padrastro abusó sexualmente de ella a los 15 años | VIDEO | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Ellen DeGeneres confiesa que su padrastro abusó sexualmente de ella a los 15 años

	Ellen DeGeneres revela que su padrastro abusó sexualmente de ella a los 15 años (Foto: Captura de pantalla)

Ellen DeGeneres revela que su padrastro abusó sexualmente de ella a los 15 años (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2019 / 11:04 AM

La comediante de 61 años, Ellen DeGeneres relató el terrible episodio que vivió cuando tenía 15 años, con la esperanza de que su historia anime a otras víctimas a manifestarse.

En un episodio de la segunda temporada de “My Next Guest Need No Introduction (Mi siguiente invitado no necesita introducción)” de Netflix, Ellen DeGeneres recordó al “hombre muy malo” con el que su madre se casó cuando ella aún era adolescente.

Ellen DeGeneres relató que su madre fue diagnosticada con cáncer de mama y que su padrastro le tocaba los senos con el pretexto de detectarle algún bulto.

“Cuando estaba fuera de la ciudad, me dijo que le sintió un bulto en el pecho (a su madre) y que necesitaba sentir mis senos porque no quería molestarla, pero que necesitaba sentir el mío”, dijo Ellen DeGeneres para luego agregar: “Me convenció de que necesitaba sentir mis senos y luego intentó hacerlo otra vez, y luego otra vez”.

La presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, confesó que el abuso sexual se intensificó con el paso del tiempo y que incluso su padrastro ingresó a su habitación, por lo cual huyó de su casa a través de una ventana.

“Él intenta derribar mi puerta, pateé la ventana y corrí porque sabía que iba a pasar algo más […] Y no quería decirle a mi madre porque la estaba protegiendo y sabía que eso arruinaría su felicidad”, señaló Ellen DeGeneres.

La humorista concluyó que la única razón por la cual contaba su experiencia era para inspirar a otras personas y principalmente a las jóvenes, para que no tengan miedo y no dejen que nadie siquiera las toque sin su consentimiento.

DATO:

La segunda temporada del programa “My Next Guest Need No Introduction (Mi siguiente invitado no necesita introducción)” de Netflix se estrena el 31 de mayo.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22