Elizabeth Hurley se luce en bikini a sus 52 años y deslumbra a sus seguidores

	Foto 1: Elizabeth Hurley se luce en bikini a sus 52 años y deslumbra a sus seguidores (Foto: Instagram)

Foto 1: Elizabeth Hurley se luce en bikini a sus 52 años y deslumbra a sus seguidores (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 21:02 PM

¡No pasan los años! La actriz británica Elizabeth Hurley demostró una vez más que es dueña de una increíble figura y que, a sus 52 años, luce mejor que nunca.

Para demostrarlo no tuvo mejor idea que compartir con sus miles de fanáticos de Instagram varias imágenes donde exhibe su cuerpo tonificado y bronceado en un traje de baño dos piezas de su marca.

La estrella de Hollywood es la propia imagen de su línea de trajes de baño. En las redes sociales comparte a diario imágenes suyas muy sensuales para promocionar su última colección de ropa.

Elizabeth Jane Hurley de Beat, más conocida en el mundo del cine y la moda como Liz Hurley incursionó en el teatro y la publicidad desde muy joven para luego jugar suerte en el cine con un destacado papel en el filme español “Remando al viento”, del director Gonzalo Suárez, película que le abrió las puertas al mundo de las luces y las cámaras.

Fue en 1994 que cobró fama mundial al mantener una relación con el conocido actor de Hollywood, Hugh Grant, para luego convertirse en una celebridad para los diseñadores de moda y la prensa, quienes se concentraron en ella tras su polémica aparición en el estreno de una película al lado del famoso actor, donde lució un vestido sumamente escotado.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada