Elizabeth Gutiérrez es la sensual musa que cautivó el corazón de William Levy

	Elizabeth Gutiérrez tiene muy acostumbrados a sus seguidores a infartantes fotografías.
 (Foto:Instagram/gutierrezelizabeth_)

Elizabeth Gutiérrez tiene muy acostumbrados a sus seguidores a infartantes fotografías. (Foto:Instagram/gutierrezelizabeth_)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.11.2017 / 12:29 PM

¡Hermosa por donde se la vea! Elizabeth Gutiérrez es la bella musa que conquistó el corazón de William Levy, uno de los hombres más codiciados de la farándula internacional.

Con 37 años, esta guapa actriz, que ha logrado participar en numerosas producciones, sigue alborotando las redes sociales con infartantes publicaciones, en las que muestra su formada y envidiable figura.

Definitivamente, las fotos de Elizabeth Gutiérrez sí que logran sorprender a sus seguidores pues ya sea con un sexy bikini o con un elegante vestido corto, estos siempre dejan en claro que ella sí posee un cuerpo escultural.

“Eres espectacular, brillas con luz propia”, “Mucha belleza”, “Muy hermosa”, “Si que nos has creado expectativas mi bella Ely”, son algunos de los comentarios que dejan los millones de seguidores de Elizabeth Gutiérrez, tras ver sus impactantes curvas.

No cabe duda que pese a tener dos hijos, uno llamado Christoper Alexander, nacido en marzo de 2006 y una pequeña nacida en marzo de 2010, frutos de su amor con el actor, la guapa Elizabeth Gutiérrez se conserva bastante bien. Ustedes, ¿qué opinan?



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada