Los actores mexicanos y Jorge Salinas han estado mostrando lo feliz que son al lado de sus pequeños mellizos. A través de varias fotografías compartidas en sus redes sociales, ambos intérpretes han compartido sus mejores momentos para sus seguidores, y el Día de los Muertos no fue la excepción.

Como se recuerda, el es una celebración cultural popular que en el país de México se celebra el 2 de noviembre. Y por ello, Elizabeth Álvarez y decidieron disfrazar sus mellizos de 2 esqueletos y se robaron la ternura de sus fanáticos.

Jorge Salinas

En la fotografía que compartió Elizabeth Álvarez en , aparecen sus dos hijos Máxima y León de apenas 1 año de vida. También compone la foto el actor Jorge Salinas, el padre de los tiernos mellizos.

No es la primera vez que Elizabeth Álvarez publica en las redes sociales imágenes junto a sus mellizos. En varias oportunidades la protagonista de “Corazón indomable” ha querido compartir sus mejores fotografías con sus seguidores.

“Ser mamá definitivamente es lo mejor que me ha pasado en la vida, me encanta poder verlos crecer. Ya nada es más importante que mis bebés, es algo que te cambia la vida, te vuelve una mejor persona, el amor se multiplica y todo lo ves positivo”, comentó en una última entrevista la destacada actriz.

Jorge Salinas

notas relacionadas

“Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez quieren más hijos

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/jorge-salinas-y-elizabeth-alvarez-quieren-mas-hijos-noticia-451039

“Elizabeth Álvarez: Actriz de telenovelas presume a sus mellizos

“:https://peru.com/entretenimiento/telenovelas/elizabeth-alvarez-actriz-telenovelas-presume-sus-mellizos-noticia-408796