¡Radiante! Eiza González también fue parte de los Oscar 2018 y su paso por la alfombra roja no pasó desapercibido. La bella actriz lució un sexy vestido que dejó boquiabierto a más de uno.
La bella Eiza González robó suspiros al posar con un largo y ceñido vestido color amarillo y con un escote que puso a trabajar la imaginación de todos en la gala.
Eiza González, conocida por su papel de Dolores Valente en la serie mexicana “Lola, érase una vez”, ha encontrado la fórmula perfecta para cautivar con sus medidas y la ceremonia del Oscar no sería la excepción.
La actriz, consciente de su escultural anatomía, no dudó en hacer alarde de sus medidas en un sensual y cautivador atuendo que está dando que hablar en las redes sociales.
Como se sabe, la edición número 90 de los Oscar se llevó a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles con la película “The Shape of Water”, del mexicano Guillermo del Toro, como la gran ganadora con 4 premios sobre 13 nominaciones.
El Oscar a la mejor película, que finalmente ganó “The Shape of Water”, se decidió entre “Three Billboards”, “Lady Bird”, “Get Out”, “The Post”, “Call Me by Your Name”, “Dunkirk”, “Phantom Thread” y “Darkest Hour”.