es una de las artistas mexicanas más populares en . La exactriz de telenovelas cuenta con más de dos millones de seguidores en su red social, que está repleta de candentes imágenes.

¿Cuál es la razón para que Eiza González sea tan seguida en Instagram? Pues su envidiable figura enloquece a sus fans, quienes no dudan en comentar y dar “me gusta” a sus fotos, es su principal éxito en la red social.

Es por eso que Eiza González pasa horas en el gimnasio y tiene una rigurosa dieta. La actriz compartió en Instagram su progreso para conseguir una mejor silueta. “Un selfie en bikini sin sentido para mostrar el trabajo (en proceso) de @jbah34. Síganlo. El mejor entrenador del mundo”, escribió.

Es por eso que el entrenador de Eiza González mostró cómo es el entrenamiento de la guapa joven. A través de un video en Instagram, se ve qué clases de ejercicios realiza la sexy fémina.

Sin duda hay que trabajar mucho para tener el cuerpo de infarto de Eiza González, quien viene creciendo artísticamente desde muy pequeña.



A pointless bikini selfie to broadcast @jbah34 work in process! Follow him. best trainer ever thanks

Una foto publicada por Eiza (@eizagonzalez) el


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#VIDEO ¡Talento! #DemiLovato sorprendió al cantar tema de "Bob Esponja" con la voz de #ChristinaAguilera. Mírala aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 20 de febrero de 2016