Eiza González se suma al reparto de “Rápidos y Furiosos”

	La actriz y cantante mexicana Eiza González se suma al reparto de “Fast & Furious”. (Foto: EFE)

La actriz y cantante mexicana Eiza González se suma al reparto de “Fast & Furious”. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2018 / 09:09 AM

La actriz mexicana Eiza González es la última incorporación al reparto del spin off de la exitosa saga Rápidos y Furiosos. La nueva cinta, llamada “Hobbs and Shaw” contará ya con rostros conocidos y nuevas incorporaciones, con las que busca mantenerse en la cima de las películas de acción.

Esta nueva película estará protagonizada por **Jason Statham* y Dwayne Johnson, y ya se ha confirmado la participación de otras estrellas como Idris Elba y Vanessa Kirby.

Según reporta la revista Variety, Eiza González se suma al reparto como un “jale de último minuto” y asumirá un rol importante en la historia, ya que su personaje compartiría roles con uno de los protagonistas.

Este proyecto llega en un momento en el que Eiza también se encuentra inmersa en el rodaje de “Godzilla vs. Kong”, filme cuyo rodaje se realiza en Hawai y que se estrenará todavía en el año 2020.

Desde su participación en “Baby Driver” (2016), Eiza González se ha consolidado en la industria y ha obtenido papeles importantes en cintas como “Bloodshot”, que verá la luz en 2020 y donde compartirá set con Vin Diesel. También estará en “Bienvenidos a Marwen”, que se estrenará a finales de diciembre.

Recordemos que David Leitch será el encargado de dirigir “Hobbs and Shaw”, el primero de los spin off que prepara el universo de la franquicia “Rápidos y Furiosos”. Hace algunos meses, Vin Diesel confirmó que también están desarrollando otro proyecto con el elenco femenino.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada