Eiza González remece Instagram al publicar esta foto sin una gota de maquillaje

Eiza González remece Instagram al publicar esta foto sin una gota de maquillaje
Eiza González demostró que es muy atractiva al mostrarse sin maquillaje y dejándose notar tal y como es. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Eiza González sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en su cuenta de Instagram sin una sola gota de maquillaje. La mexicana demostró que es muy atractiva al lucir al natural.

No es la primera vez que Eiza se atreve a lucir “tal cual” en las redes sociales. La actriz que marca su paso por Hollywood ha recibido muchos elogios por parte de sus seguidores.

Cabe señalar que desde algún tiempo, muchas actrices han vuelto esa acción en una tendencia, y es que para ellas no hay más atractivo que “mostrarse como son” y presumir una belleza innata.

“Bronceada y sin maquillaje todo el día, todos los días”, escribió Eiza en la conocida red social como leyenda de la mencionada imagen.

Los fanáticos de la también cantante de 27 años, quedaron impresionados con el resultado y no dudaron en hacérselo notar.

“De las pocas que luce muy linda al natural, incluso más linda que con maquillaje”, expresó una de sus seguidoras. “Me encantó verte sin maquillaje, te ves muy linda”, comentó otra persona.

Esta fotografía de Eiza González, ha llamado la atención entre sus miles de seguidores. Hasta el momento tiene más de 50 mil “me gusta”, lo que convierte esta foto en la favorita de muchos. ¡Buen trabajo!

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Economía peruana se mantiene con dinamismo en octubre pasado

PPK: presentan moción de vacancia presidencial en su contra

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada