Eiza Gónzalez y Mel Gibson serán los protagonista de la película de suspenso “Waldo”, informó la compañía IMR International mediante un comunicado de prensa.
Este thriller será dirigido por Tim Kirkby, y relatará la historia de un antiguo policía de Los Ángeles que vuelve a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la esposa de una estrella de la televisión.
Está previsto que el rodaje de este filme, basado en la novela “Last Looks” de Howard Michael Gould y en la que también participará el actor Charlie Hunnam, empiece a comienzos del próximo año.
Eiza González se abrió camino los últimos años en Hollywood gracias a películas como “Baby Driver” (2017) o la serie “From Dusk Till Dawn: The Series”, a las órdenes de Robert Rodríguez.
Este director de origen latino, ha fichado a Eiza González para que forme parte del reparto de la película “Alita: Battle Angel”, que verá la luz el próximo año.
Antes de eso, Eiza González estrenará en diciembre “Welcome to Marwen”, la nueva cinta del cineasta Robert Zemeckis en la que también aparecen Steve Carell, Leslie Mann y Janelle Monáe.
(Fuente: EFE)