Eiza González presumió sus curvas en unos ajustados pantalones de látex

	Foto 1: Eiza González ‘robo’ el cariño de sus seguidores con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Foto 1: Eiza González ‘robo’ el cariño de sus seguidores con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Guapa por donde se le mire! La actriz Eiza González elevó la temperatura en Instagram luego de publicar unas sensuales fotos. En esta oportunidad, la hermosa modelo hizo alarde de sus medidas en unos ajustados pantalones de látex que promocionó para el intenso frío que viven en Estados Unidos.

Eiza González demuestra todo el talento que tiene en cada presentación o trabajo audiovisual que protagonice, así como también no escatima en engreír a sus miles de fans con sus diversas fotos de ‘alto voltaje’, con las que roba más de un suspiro a sus seguidores.

Por su parte, sus fans hicieron notar su respaldo a la guapa actriz y no dudaron en dejarle algunos piropos.“Qué hermosa estás y sigue haciendo lo que más te gusta”, “Simplemente eres una Diosa”, “No puedo creer que seas la chica de aquella telenovela que veía mi madre”, “Perfecto rostro de muñeca”, “Hermosa mi reina”, “Verdadera belleza de una sirena”, “Me gustaría verte rubia”,“¿cuándo te veré rubia ?”, fueron algunos de los comentarios.

En su reciente historia de Instagram, Eiza González aparece en un salón de belleza realizando algunos cambios en su cabello. ¿Hará caso al pedido de sus fans? Lo sabremos en el transcurso de los días.

Eiza González cuenta con más de 3 millones de seguidores en su red social y sabe como mantenerlos cautivos. La carismática modelo encandila a sus fans con sus diversas instantáneas donde muestra su bien trabajada anatomía y es capaz de robar el corazón de muchos con su innegable belleza.

	Foto 2: Eiza González invitó a sus seguidores a protegerse del intenso frío que hace en su país. (Foto: Instagram)
Foto 2: Eiza González invitó a sus seguidores a protegerse del intenso frío que hace en su país. (Foto: Instagram)

Datos claves – Eiza González

  • Eiza González Reyna nació en Caborca, Sonora, México, el 30 de enero de 1990.
  • Es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena.
  • Eiza González también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo.


Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Diego Godín: "Paolo Guerrero necesita apoyo"

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Ir a portada