Eiza González "menosprecia" a Maluma y por esta razón apuesta por Daddy Yankee

Eiza González
Eiza González se mostró muy avergonzada cuando le preguntaron por Maluma. La mexicana aprovechó para sacar cara por su reggaetonero favorito. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Eiza González desmintió completamente los rumores sobre una cercanía con Maluma. La actriz aprovechó su estadía en México para aclarar algunos comentarios que la relacionaron con el colombiano, wella asegura que solo está enfocada en sus proyectos.

“Me gusta más Daddy Yankee, sobre todo su canción Gasolina”, reveló Eiza, señalando que prefiere al puertorriqueño por encima de cualquier otro.

Cabe mencionar que la joven se encuentra en México promocionando su nueva película “Baby Driver“, la misma que la ha llenado de mucho orgullo porque siente que va creciendo profesionalmente.

Por otro lado, Eiza González habló sobre sus gustos musicales. “Creo que como personas latinas, estamos abiertos a escuchar todo tipo de música o géneros. Yo soy una persona muy musical; en especial el reggaetón me gusta, porque es divertido y perfecto para bailar y disfrutar en alguna fiesta”, sensual actriz.

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada