es una de las mexicanas con más seguidores en . Esta bella actriz siempre da qué hablar en esta popular red social, ya que no duda en compartir imágenes de infarto para el deleite de sus fans. Sin embargo, esta semana causó controversia por una selfie que preocupó a los usuarios.

La recordada figura de las telenovelas, impactó a sus followers al lucir visiblemente delgada, dejando entrever que presentaría problemas de salud. Entre las críticas en Instagram se pueden leer comentarios como “ya llegó a un punto donde se ve deforme” o “estás súper flaca, te veías bien cuando estabas un poco gordita”, destacan en la publicación de Eiza González.

Eiza González emprendió su carrera como actriz en México para luego establecerse en Estados Unidos. Actualmente, está más que contenta, ya que participará en la película de Hollywood “Baby Driver”. La artista interpretará a una joven asalta bancos, quien a su vez es novia de un asesino. Compartirá roles con los actores Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Foxx y Ansel Elgort.

Cabe mencionar que Eiza González luce una delgada figura como fruto de su constante trabajo en el gimnasio. ¿Qué opina de la figura de la mexicana?



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS ¡Cumplió su promesa!#LadyGaga se hace tatuaje en solidaridad a víctimas de abusos sexuales

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 5 de marzo de 2016