es muy activa en sus redes sociales y no duda en mantener contentos a sus fans con sus sensuales fotografías. En esta ocasión, la actriz alborotó al presumir su plano abdomen que ha conseguido a punta de dietas y ejercicios.

En este video vemos a la atractiva Eiza González haciendo un pequeño recorrido por su envidiable figura. La mexicana dejó al descubierto su pequeña cintura para el deleite de sus seguidores.

La intérprete, que se hizo muy popular por sus apariciones en las telenovelas mexicanas, emprendió su carrera como actriz en Estados Unidos y ahora también es imagen de revistas. Eiza González le regaló un sensual clip a sus followers en Instagram en el que presume sus encantos mientras es maquillada.

Eiza González acostumbra a compartir videos y fotos que encienden Instagram, ya que aparece con diminutas y ceñidas prendas. Sus fans, seguramente, están muy agradecidos.

Además, Eiza González se ha convertido en una de las celebridades con más seguidores en Instagram y no sólo por sus atrevidas fotografías, sino por su carrera actoral.


Finally joined Snapchat. follow me eizagore

Un vídeo publicado por Eiza (@eizagonzalez) el


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES