Eiza González enamora a sus fans con esta sexy prenda que deja notar sus encantos

	Foto 1: Eiza González es conocida en el mundo del espectáculos por su actuación, pero también por interactuar constantemente con sus fieles seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 1: Eiza González es conocida en el mundo del espectáculos por su actuación, pero también por interactuar constantemente con sus fieles seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 07:49 AM

Eiza González es conocida en el mundo del espectáculos por su actuación, pero también por interactuar constantemente con sus fieles seguidores, quienes no dudan en a halagar cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram.

Esta vez no fue la excepción. La bella Eiza González impactó a sus fans con unas imágenes donde luce un polo de una manera bastante sensual. Aunque no tiene ninguna abertura su atuendo, la actriz sí que sabe cómo lucir sus prendas.

Para esta ocasión, Eiza González usó unas fotos en blanco y negro, las cuales han sido halagadas por muchos, destacando su sensualidad sin mostrar mucho. ¡Mira la galería y dinos qué piensas!

Eiza González es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena.

La actriz también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo. Eiza se dio a conocer en los Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película original.

Eiza González ha sorprendido en Hollywood por sus actuaciones en la serie “From Dusk till Dawn”, en la cinta “Baby Driver” y en el video “Supplies” de Justin Timberlake, así como su participación como presentadora en la reciente entrega de los premios Oscar, donde lució un radiante vestido amarillo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada