Eiza González deslumbra en Instagram con este vestido transparente

	Eiza González no solo es un derroche de sensualidad, es un derroche de mucho talento y destreza. ¡Mira aquí sus mejores imágenes! (Foto: Instagram)

Eiza González no solo es un derroche de sensualidad, es un derroche de mucho talento y destreza. ¡Mira aquí sus mejores imágenes! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2017 / 20:34 PM

Eiza González es, hoy por hoy, una promesa de Hollywood, pero a sus 27 años y a punto de estrenar “Baby Driver”, la mexicana promete convertirse en toda una estrella con “Alita: Battle Angel”, producida por James Cameron, y lo nuevo de Robert Zemeckis, dos de sus artistas favoritos.

“Todo es cuestión de percepción”, aseguró en una entrevista con Efe la actriz de Caborca (Sonora), en alusión a su meteórica trayectoria en la industria.

“Puede parecer que ha sido muy rápido, pero por mi lado no lo veo así. Ha habido mucho esfuerzo, dedicación paciencia para lograrlo. Me he pegado a mis ideales y me ha dado resultado”, apuntó la intérprete, para la que todo cambió en el momento en que se trasladó a Estados Unidos.

Robert Rodríguez le dio su primera gran oportunidad en la serie “From Dusk Till Dawn”, y ahora el británico Edgar Wright le permite brillar en un reparto tan coral como el de la frenética “Baby Driver”, de estreno este miércoles.

“Yo era la nueva del set y fui la única que hizo casting. Eso lo cambia todo. Tenía miedo, nervios y mucho entusiasmo, pero estaba en paz porque sabía que me gané ese lugar. Trabajé muy duro y me dieron ese papel a base de sudor”, agregó.

La película, saludada por la crítica como una de las propuestas más refrescantes del año, cuenta cómo un joven amante de la música y con gran talento para la conducción (Ansel Elgort), conoce a la chica de sus sueños (Lily James) mientras trabaja para unos criminales con los que debe cometer una serie de atracos antes de ser liberado de sus funciones. (Con información de EFE)

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada