Eiza González confirma su participación en la película "Bloodshot"

	Foto 1: La mexicana se une al mundo de los superhéroes. (Foto: Instagram)

Foto 1: La mexicana se une al mundo de los superhéroes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 18:39 PM

Eiza González está súper feliz al confirmar a través de sus redes sociales, su participación en la película Bloodshot, la nueva producción de Sony basada en el cómic de Valianty.

“Aquí vamos”, fue el mensaje que acompañó Eiza González a su imagen, donde se la ve al lado del personaje de la película en mención.

Esta noticia emocionó a todos los fans de Eiza González, quien da un paso más a Hollywood. En esta cinta, la actriz trabajará al lado de Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan para interpretar a Kareena Pillai.

“Qué linda”, “Te deseamos lo mejor Eiza”, “Tú siempre demostrando potencial”, “Te amamos por ser la mejor”, “Destaca en todo. Tú puedes”, “Una mujer encantadora. Sigue adelante”, “Eiza vamos que tú puedes”, fueron algunos mensajes que recibió la mexicana.

Cabe mencionar que Bloodshot gira alrededor de Angelo Mortalli, un asesino que es aniquilado por su propia gente. Sin embargo, es resucitado gracias a la nanotecnología por los de FBI, y es así como adquiere súperpoderes, pero Angelo revive sin recordar nada.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada