Eiza González celebra sus 26 años más sexy que nunca (FOTOS)

Foto 1 de 11
	Eiza González cumple 26 años este sábado 30 de enero. La mexicana lo celebra en el mejor momento de su vida. (Foto: Getty Images/ Instagram)

Eiza González cumple 26 años este sábado 30 de enero. La mexicana lo celebra en el mejor momento de su vida. (Foto: Getty Images/ Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2016 / 13:38 PM

¡“Eiza González”:http://peru.com/noticias-de-eiza-gonzalez-100231 está de cumpleaños! La bella actriz mexicana celebra sus 26 años este sábado 30 de enero y lo hace, sin duda, en el mejor momento de su vida.

Eiza González, protagonista de la serie From Dusk Till Dawn, sabe cómo engreír a sus fans en las redes sociales y cada vez que puede comparte fotografías que dejan con la boca abierta a su gran legión de seguidores.

Con gran facilidad, Eiza González, la recordada figura de las telenovelas juveniles eleva la temperatura en Instagram cuando decide presumir de su envidiable anatomía. Y es que su sorprendente cambio físico no deja de llamar la atención entre sus miles de seguidores.

Eiza González está mas que contenta, ya que participará en la película de Hollywood “Baby Driver”. La artista interpretará a una joven asalta bancos, quien a su vez es novia de un asesino; y participará junto a Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Foxx y Ansel Elgortr.

Eiza González se ha sabido codear bien en la Meca del cine, y solo se le ve rodeada de gente importante y las fiestas de moda. Como se recuerda, su primer salto a la fama en Hollywood fue aquel romance relámpago con el también actor Liam Hemsworth.


TE PUEDEINTERESAR

Eiza González eleva la temperatura en Instagram con sexy video

Eiza González luce su bronceada figura en sexy bikini en Instagram


NO DEJES DE LEER

#DavidBowie, fallecido el pasado 10 de enero, destinó su fortuna a su mujer, hijos y allegados. Conoce detalles de su testamento

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 30 de enero de 2016


Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada