, joven actor, no dudó en agradecer a por ser su apoyo tras la muerte de sus padres. En exclusiva con Univision Entretenimiento, el artista habló por primera vez del supuesto rumor del suicidio de su madre, quien es hermana mayor del marido de .

Aunque tiene un gran parecido con Eduardo Capetillo, Eduardo Marbán no es hijo del galán de telenovelas. Sus padres fueron Arturo Marbán y Mary Carmen Arruza (hermana mayor de Eduardo).

“Cuando falleció mi mamá, mi tío Eduardo fue el que me acogió en su casa”, recuerda el sobrino de Eduardo Capetillo.

“Yo estaba dando función en el teatro, fue un proceso mucho más sencillo que el de mi papá, ya que, cuando se fue él, yo estaba en plena adolescencia y fue más complicada la transición; él era mi mejor amigo, a quien le contaba todo. Contrario que, cuando se fue mi mamá, quise honrarla y ser mejor para que ella estuviera orgullosa de mi”, indicó.

Eduardo Marbán cuenta que ha aprendido mucho de Eduardo Capetillo, no solo en lo artístico, sino en lo personal.

“Mi tío Eduardo es extremadamente puntual, preciso en lo que hace, profesional y muy dedicado, ¡claro que le aprendo de todo! Además es de las personas que me tiende la mano, que me apoya siempre”, contó.

“Siempre le estaré agradecido a mi tío Eduardo porque, cuando faltaron mis padres, él se hizo cargo de mí y de muchas cosas que no le correspondían”, concluyó Marbán.

Respecto a la pregunta si la muerte de Mary Carmen Arruza se trató de un suicidio, Eduardo Marbán señaló: “No sabemos todavía, fue un proceso complicado, esa pregunta solo podría contestarla mi mamá. A mí más que preocuparme cómo murió mi mamá, me importa cómo vivió”.

“Yo trate mucho la pérdida de mi mamá con el psicólogo, la honro todos los días con todo lo que hago y pienso en ella cada minuto del día, por eso me preocupa tanto hacer cosas que la pudieran hacer sentir orgullosa”, acotó.

Ante estas palabras, Eduardo Capetillo no dudó en sentirse conmovido y escribió en su cuenta de Instagram: “Mi adorado sobrino @eduardomrban, felicidades. Te amo, eres lo máximo, talentoso, guapo, buena onda, bueno más o menos jajajajajaja, te amo”.