Edith González falleció luego de batallar varios años contra el cáncer de ovarios

	La actriz mexicana será recordada gracias al éxito de telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.

La actriz mexicana será recordada gracias al éxito de telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 09:54 AM

La actriz mexicana Edith González murió la madrugada del jueves 13 de julio tras una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario. La noticia fue confirmada por las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta en el programa “Hoy”.

Según informaron, Edith González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida luego de que recayera tras el cáncer que le fue detectado en 2016.


Edith Gonzáles había sido reportada el último miércoles en estado muy grave, y se encontraba internada en un centro médico ubicado en el distrito federal.

Fue en 2017, que la actriz mexicana anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer de ovario que los médicos le diagnosticaron tiempo atrás.


Edith González será recordada gracias al éxito de sus telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada