Edith González dio importante noticia sobre su lucha contra el cáncer

	Edith González en una reciente entrevista con la revista ‘¡Hola! México’ contó que su cuerpo respondiendo positivamente al tratamiento contra el cáncer de ovarios (Foto: Instagram)

Edith González en una reciente entrevista con la revista ‘¡Hola! México’ contó que su cuerpo respondiendo positivamente al tratamiento contra el cáncer de ovarios (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 20:12 PM

Edith González en una reciente entrevista con la revista “¡Hola! México” contó que su cuerpo respondiendo positivamente al tratamiento contra el cáncer de ovarios.

La actriz de telenovelas mexicanas mencionó que se encuentra por buen camino para ganar la batalla al cáncer de útero que le fue diagnosticado en agosto del 2016.


“El cáncer está bajo control. Yo no soy una guerrera, soy una amante de la vida. Si yo hoy estoy viva después de lo que he vivido es porque los milagros existen”, aseguró Edith en el número de junio de esa publicación, donde aparece en la portada con la cabeza rapada.

Edith González desde que dio a conocer que tenía cáncer se ha convertido en una imagen de la lucha contra esa enfermedad. La actriz usó sus redes sociales como vitrina para mostrar que se puede luchar contra este temible mal con actitud, optimismo y alegría.


#historiadeunaportada #teamwork #granequipo @quiencom @ecovarrubias @karlaiberiasanchez #jorgitomakeup Ya está a la venta!!! #elpoderestadentrodeti

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada