Edith González dio importante noticia sobre su lucha contra el cáncer

	Edith González en una reciente entrevista con la revista ‘¡Hola! México’ contó que su cuerpo respondiendo positivamente al tratamiento contra el cáncer de ovarios (Foto: Instagram)

Edith González en una reciente entrevista con la revista ‘¡Hola! México’ contó que su cuerpo respondiendo positivamente al tratamiento contra el cáncer de ovarios (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 20:12 PM

Edith González en una reciente entrevista con la revista “¡Hola! México” contó que su cuerpo respondiendo positivamente al tratamiento contra el cáncer de ovarios.

La actriz de telenovelas mexicanas mencionó que se encuentra por buen camino para ganar la batalla al cáncer de útero que le fue diagnosticado en agosto del 2016.

“El cáncer está bajo control. Yo no soy una guerrera, soy una amante de la vida. Si yo hoy estoy viva después de lo que he vivido es porque los milagros existen”, aseguró Edith en el número de junio de esa publicación, donde aparece en la portada con la cabeza rapada.

Edith González desde que dio a conocer que tenía cáncer se ha convertido en una imagen de la lucha contra esa enfermedad. La actriz usó sus redes sociales como vitrina para mostrar que se puede luchar contra este temible mal con actitud, optimismo y alegría.

#historiadeunaportada #teamwork #granequipo @quiencom @ecovarrubias @karlaiberiasanchez #jorgitomakeup Ya está a la venta!!! #elpoderestadentrodeti

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada