Edith Gonzalez es admirada por sus fans al asistir a premiación sin peluca

	Edith González cautivó a todos los presentes con su nuevo look. Muchos la admiraron por su buen estilo y elegancia.(Foto: Instagram)

Edith González cautivó a todos los presentes con su nuevo look. Muchos la admiraron por su buen estilo y elegancia.(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2017 / 15:17 PM

Edith González se ha ganado el cariño y el respeto de sus miles de seguidores tras afrontar una dura batalla contra el cáncer. Hace unos días, la actriz decidió ser parte de la portada de una conocida revista mexicana donde apareció con la cabeza rapada.

Ante esto, muchos de sus fanáticos no dejan de elogiarla por esa decisión. Sin embargo no todo quedó ahí, el último viernes, Edith acudió a la ceremonia de los Premios Luminus donde apareció sin peluca.


La guapa actriz cautivó a todos los presentes con su nuevo look. Muchos la admiraron por su buen estilo y elegancia al lucir un vestido de colores que resaltaba muy bien con u maquillaje.

Edith González señaló que ir sin peluca es un símbolo de libertad y confesó que su hija Constanza, de doce años, reaccionó muy bien al verla sin cabello y que busca enseñarle el valor y la perseverancia para alcanzar los logros.





Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada