5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Edgar Vivar sobre detención de Ollanta: "Me sorprende y los felicito como país" | Perú | México | Video | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Edgar Vivar sobre detención de Ollanta: "Me sorprende y los felicito como país"

Edgar Vivar sobre detención de Ollanta Me sorprende y los felicito como país
Edgar Vivar se pronunció sobre la prisión preventiva para el expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia. (Foto: Facebook oficial / Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2017 / 23:30 PM

El reconocido actor Edgar Vivar se encuentra en Perú para presentar su show circense en el Circo Montecarlo y grande fue su sorpresa al enterarse de la prisión preventiva para el expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia.

Ante la noticia, el actor mexicano no dudó el pronunciarse al respecto. “Eso habla muy bien de la sociedad peruana, me parece bien que no permitan estas acciones delictivas porque tarde o temprano el que la hace la paga y se la tiene que ver con la justicia”, expresó el recordado ‘Señor Barriga’ de El Chavo del 8 en entrevista con Peru.com.

Además, Edgar Vivar felicitó a la justicia peruana por su trabajo. “Ojalá se tome la misma medida en México (país donde vive). Me sorprende y los felicito como país”, señaló.

Cabe mencionar que el espectáculo de Edgar Vivar iniciará el viernes 21 de julio hasta el domingo 13 de agosto en el Circo Montecarlo Concha Acústica del Campo de Marte.

“Este show será un regalo para la familia peruana que tanto adoro, es adapto para todos, tendrá números cómicos, mucha emoción, será una forma de reencontrarme con la familia peruana que tanto afecto me ha brindado”, comentó el recordado señor Barriga.

Sobre la prisión preventiva de Humala-Heredia

El expresidente Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, fueron detenidos este jueves 13 de junio, tras la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de disponer la prisión preventiva contra ellos, en atención a un pedido formulado por el Ministerio Público.

A la pareja Humala-Heredia se le atribuyen los supuestos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, por presuntamente haber recibido dinero de fuente ilícita para financiar las campañas electorales del Partido Nacionalista en los años 2006 y 2011.

Los detenidos pasaron su primera noche privados de su libertad en la carceleta del Poder Judicial, tras ser intervenidos en su vivienda de Santiago de Surco.

Sandi Narciso (@arenasfns)



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22