Edgar Vivar regresa a Lima con su circo

Edgar Vivar regresa a Lima. (Video: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.07.2017 / 10:17 AM

Luego de 15 años sin presentar un show circense viene a nuestro país el circo del querido: Edgar Vivar… es joven aún. Un show completo en el que Edgar Vivar rendirá homenaje a sus amigos de la vecindad, en un espectáculo colorido de música, y fantasía, combinado con espectaculares actos de circo tradicional.

“Este show será un regalo para la familia peruana que tanto adoro, es adapto para todos, tendrá números cómicos, mucha emoción, será una forma de reencontrarme con la familia peruana que tanto afecto me ha brindado”, comentó el recordado señor Barriga.

La temporadas inicia el viernes 21 de julio y termina el domingo 13 de agosto del 2017, en el Circo Montecarlo – Concha Acústica del Campo de Marte.

Edgar Vivar ha actuado en muchas películas en Perú, México, Costa Rica y Brasil, siendo también convocado para grandes producciones en las cuales ha podido trabajar junto a actores como Salma Hayek, Penélope Cruz, Eugenio Derbéz y Geraldine Chaplin (hija de Charles Chaplin) entre otros.

El actor de cine, teatro y televisión es también recordado y querido en nuestro país por haber trabajado una larga temporada de teatro junto al actor cómico Ricky Tosso.



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada