El actor aclaró la serie de rumores que en los últimos días lo ha vinculado en una cita a solas con la cantante norteamericana . Luego que varios medios internacionales iniciaran las supociones, el intérprete del spin off de Harry Potter – Animales fanásticos y dónde encontrarlos – resolvió la duda en una reciente entrevista.

La noche del miércoles de 16 de noviembre, Eddie Redmayne, de 34 años de edad, contó cómo se realizó la situación que los medios empezaron a reinterpretar. “Estoy totalmente seguro de que puedo poner los rumores a descansar”, contó.

Eddie Redmayne

“Nunca fui a una cita con Taylor Swift. Aunque me encontré con Taylor Swift”, fueron las palabras del actor ganador del Óscar con la película “La teoría del todo”.

“Ella realizó una prueba para Des Miserables y lo hizo realmente increíble (…) Llegamos a cantar juntos, lo cual fue un gran momento para mí, pero sin ser nada. Ella es extraordinaria.”, reveló el intérprete de “La chica danesa”.

Eddie Redmayne

Recordemos que Eddie Redmayne está casado con la relacionista pública Hannah Bagshawe y fruto de ese amor es la pequeña Iris.

Eddie Redmayne

notas relacionadas

“Eddie Redmayne demostró cuánto conoce sobre la saga de ‘Harry Potter’

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/eddie-redmayne-demostro-cuanto-conoce-sobre-saga-harry-potter-noticia-483423

“Premios Oscar 2016: ellos son los nominados a mejor actor

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/oscar-2016-ellos-competiran-anhelada-estatuilla-noticia-433398-1359141