Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez a los 57 años

Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez a los 57 años
Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2018 / 13:04 PM

El reconocido actor Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez. Este será el segundo hijo junto a su actual pareja, la actriz Paige Butcher, de 39 años.

La noticia fue confirmada por el portal especializado Daily Mail, medio que compartió algunas fotografías del avanzado embarazo de la actriz australiana.

Hay que recordar que Eddie Murphy y Paige Butcher, ya tienen una hija en común llamada Izzy de dos años. Además, Murphy tiene otros ocho hijos de sus anteriores relaciones, entre ellas Angel Murphy, fruto de su relación con la ex Spice Girl, Mel B.


El mayor de sus hijos, Eric, tiene 29 años, y fue fruto de su relación con Paulette McNeely. Luego tuvo a Bria (28), Miles Mitchell (25), Shayne Audra (23), Zola Ivy (18) y a Bella Zahra(16); todos ellos son hijos de Murphy y Nicole Mitchell. Por último está Christian (27), que Murphy tuvo junto a Tamara Hood.

Actualmente, Eddie Murphy y Paige Butcher mantienen una sólida relación desde 2012 luego que se conocieran en un set de grabación donde compartieron roles. Los hijos del actor mantienen una relación cordial y no tienen problemas en reunirse y compartir las fotografías en sus redes.



Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada