Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez a los 57 años

Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez a los 57 años
Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2018 / 13:04 PM

El reconocido actor Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez. Este será el segundo hijo junto a su actual pareja, la actriz Paige Butcher, de 39 años.

La noticia fue confirmada por el portal especializado Daily Mail, medio que compartió algunas fotografías del avanzado embarazo de la actriz australiana.

Hay que recordar que Eddie Murphy y Paige Butcher, ya tienen una hija en común llamada Izzy de dos años. Además, Murphy tiene otros ocho hijos de sus anteriores relaciones, entre ellas Angel Murphy, fruto de su relación con la ex Spice Girl, Mel B.


El mayor de sus hijos, Eric, tiene 29 años, y fue fruto de su relación con Paulette McNeely. Luego tuvo a Bria (28), Miles Mitchell (25), Shayne Audra (23), Zola Ivy (18) y a Bella Zahra(16); todos ellos son hijos de Murphy y Nicole Mitchell. Por último está Christian (27), que Murphy tuvo junto a Tamara Hood.

Actualmente, Eddie Murphy y Paige Butcher mantienen una sólida relación desde 2012 luego que se conocieran en un set de grabación donde compartieron roles. Los hijos del actor mantienen una relación cordial y no tienen problemas en reunirse y compartir las fotografías en sus redes.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada