Ed Sheeran visitó Machu Picchu junto a su novia Cherry Seaborn

	Ed Sheeran arribó a Cusco el domingo y desde entonces se le ha podido ver paseando por los principales centros arqueológicos de la región. (Foto: Difusión)

Ed Sheeran arribó a Cusco el domingo y desde entonces se le ha podido ver paseando por los principales centros arqueológicos de la región. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El cantante británico Ed Sheeran disfruta al máximo de unas cortas vacaciones en nuestro país antes de iniciar la etapa sudamericana de su World Tour 2017. Quien ya es considerado una de las figuras del pop más influyente de la década, llegó el pasado fin de semana a nuestro país para el multitudinario concierto que ofrecerá este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.

El autor de “Shape of you” arribó a Cusco el domingo y desde entonces se le ha podido ver paseando por los principales centros arqueológicos de la región, como el Valle Sagrado de Los Incas. Finalmente, el martes fue visto paseando junto a su novia, Cherry Seaborn, por la ciudadela de Machu Picchu.

Vistiendo una gorra roja, una chaqueta negra y un pantalón corto color verde, Ed Sheeran recorrió las ruinas de la ciudad perdida de los Incas acompañado de su novia y de su seguridad personal. Según algunos fanáticos que lograron tomarle fotos y vídeos, Ed Sheeran se tomó fotos en el Intihuatana y el Huayna Picchu. Pese a todo, la estrella pop logró pasar desapercibida.

Quedan menos de 1000 entradas en las zonas Campo A y Campo B para agotar todas las localidades del que será uno de los conciertos del año. Ed Sheeran se presentará este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Kim Kardashian

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

EN VIVO: Alianza Lima 1-0 Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada