Una fanática del cantautor británico fue suspendida de la popular red social Facebook tras publicar un vídeo en donde aparece interpretando una de las canciones más conocidas del popular artista, “Castle on the Hill”.

Se trata de Charlotte Campbell, una joven cantautora inglesa y que habría vulnerado una de las reglas de la red social respecto a la publicación de material cuyo “derechos de propiedad intelectual pertenezcan a otra persona”. En este caso se trata de una de las canciones más conocidas del nuevo álbum de Ed Sheeran, “÷ (Divide)”.

Sin embargo, fue el mismo cantante británico de 26 años quien se comunicó personalmente con Campbell para pedirle disculpas por la suspensión de su cuenta de Facebook:

“Recién vi tu vídeo”, escribió a la cuenta de Facebook de Charlotte Campbell. “(La suspensión) definitivamente no tiene nada que ver conmigo. Amo ver a la gente haciendo covers de mis canciones. Una de las mejores cosas que saco de este trabajo es ver que otras personas también encuentran diversión en ello”.

Sheeran agregó que preguntó que había pasado y señaló que “aparentemente es un bot que Warner tiene trabajando con algún extraño algoritmo, pero es solo mala suerte que llegara a tu vídeo. Ya hablé y se solucionará. Disculpa, de nuevo. Sigue haciendo lo que haces, vas excelente”.

“Ed

width: 100%;

“>

Campbell comentó a BBC que estaba “temblando cuando me di cuenta de lo que había pasado. Tenía un montón de mensajes de mis amigos diciendo ʹve y revisa tu Facebookʹ y cuando lo hice no lo podía creer, estaba en éxtasis”.

Ed Sheeran, quien inició su World Tour 2017 en Turín, Italia, ante 13,000 almas en el estadio Pala Alpatour, se encuentra próximo a iniciar su gira por América Latina con un multitudinario concierto en el Estadio Nacional de Lima el sábado 13 de mayo. Aún hay entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

mira a Charlotte Campbell interpretando “Castle on the Hill” aquí

TAGS RELACIONADOS