Ed Sheeran: niño se declaró fan del cantante pero nunca se espero esta respuesta

Ed Sheeran: niño se declaró fan del cantante pero nunca se espero esta respuesta
Ed Sheeran sorprendió a seguidor. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2017 / 15:04 PM

Ed Sheeran sigue demostrando que, además de ser uno de los ídolos juveniles del momento, también es capaz de consentir a sus fans. El cantante británico, quien este sábado 13 de mayo se presentará en el Estadio Nacional, sorprendió a un pequeño seguidor durante su participación en el programa The Ellen DeGeneres Show.

Durante la emisión del programa, el niño de ocho años cantó a todo pulmón el tema ‘Thinking out loud’, conocido éxito de Ed Sheeran. En medio de la interpretación, el compositor ingresó en silencio al set, ante el asombro del público y, posteriormente, del pequeño fan. Tras chocar sus manos, la estrella de pop se retiró del lugar.

Ed Sheeran

Por otro lado, mediante su cuenta de Instagram, Ed Sheeran anunció que en los próximos días, publicará noticias sobre su carrera musical. “Preparando algunas cosas geniales esta semana”, escribió el joven cantante quien el próximo 3 de marzo estrenará su nuevo disco “÷” (Divide) a nivel mundial.

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en nuestro país se venden en Teleticket y ahora se encuentran con 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank . Cabe destacar que Ed Sheeran en Lima es una superproducción de Move Concerts Perú, responsables de grandes conciertos como Justin Bieber, Katy Perry, Fifth Harmony y más.



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada